lunes, 6 de julio de 2015

Mañana científica

Hola hola! Hoy hemos empezado la segunda semana del Casal! Y lo hemos hecho a lo grande, yendo al CosmoCaixa!!

Hemos salido poco después de las 9 del Casal, que había que llegar pronto porque teníamos reservada una actividad a las 10h. Una vez allí, lo primero que hemos hecho ha sido ir al Planetario, que es donde la teníamos. Se trataba de una actividad donde nos enseñaban los planetas, el Sistema Solar y las constelaciones. Y hasta nos han explicado leyendas sobre ellas!


















Después, hemos estado visitando toooodo el CosmoCaixa: hemos ido al bosque inundado y hemos visto peces muy grandes, hemos tocado un bloque de hielo muy grande, hemos estado experimentando con los paneles y los artilugios que había allí... y hemos aprendido divirtiéndonos!



















Cuando han llegado las 12.30h hemos empezado a marcharnos para llegar pronto para comer al Casal. Hemos andado un poco y hemos cogido el autobús, que nos ha dejado en la puerta prácticamente. Y, después de comer, hemos estado jugando a los juegos que nos había preparado Rosa para hoy.

Ha sido un día muy divertido y en el que hemos aprendido muchas cosas!! Mañana, nos vamos de ruta por algunos teatros de Barcelona... a aprender más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario