viernes, 26 de junio de 2015

Excursión al parque de Can Cuiàs

¡Hola hola! ¡Hoy hemos hecho la primera excursión del Casal! Y nos hemos ido hasta el parque de Can Cuiàs. ¡Y, aunque está fuera de Barcelona, hemos podido llegar en metro hasta allí!

Pero antes de eso, hoy también ha sido el primer día que hemos tenido que hacer deberes en el Casal. Es un poco rollo, ¡pero así no los tenemos que hacer en casa después! Luego, a las 10h, cuando hemos acabado, hemos cogido las mochilas y las gorras y nos hemos ido hacia el metro. Primero hemos cogido la línea amarilla, en Llucmajor, y hemos ido hasta el final. Y, allí, hemos cogido otro metro, el de la línea "verde flojito", como nos ha dicho Andrés (porque hay dos líneas verdes!), y también hemos ido hasta el final de esta línea. Después hemos andado un poquito... ¡y hemos llegado!

Allí hemos desayunado y, después, hemos estado jugando. Lo malo es que no hemos podido ir hasta donde estaba previsto porque hacía mucho sol y mucho calor... ¡pero nos lo hemos pasado bien igualmente! Hemos estado jugando a juegos donde, en silencio, teníamos que hacer cosas sin que la persona que estaba en el centro se enterase y nos pillase. ¡Y ha sido muy divertido, porque todos queríamos pararla!



















Después nos hemos hecho una foto donde saliésemos todos. Hoy faltaban algunos, ¡pero no pasa nada, porque ya nos haremos más!



Cuando hemos acabado de jugar, hemos cogido otra vez las mochilas y las gorras y hemos vuelto. Para comer hoy teníamos judías verdes con patatas y hamburguesa. Las judías han costado un poquito, ¡pero la hamburguesa no tanto! Eso sí, ¡todo estaba muy rico!

¡Y, después, hemos seguido jugando en el Parc Central! ¡Nos lo hemos pasado tan bien que, algunos, incluso no querían marcharse hoy del Casal!

Lo malo es que ahora viene el fin de semana y no hay Casal... ¡¡pero lo bueno es que la semana que viene tendremos más, y que iremos a la piscina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario