viernes, 10 de julio de 2015

Y, para acabar la semana, ¡piscina!

¡Hola hola! ¡Hoy acaba la semana en el Casal! Y, como la semana pasada, ¡la hemos acabado en la piscina!

Antes de todo, hoy también hemos hecho deberes. No hemos estado toda la hora, sino media hora. La otra media la hemos utilizado para pintar, de nuevo, unas camisetas. Las que hicimos el otro día serán de recuerdo sólo pero estas sí que nos servirán para poder traerlas cada día al Casal. Además, hoy era el último día de Mariona, así que le hemos firmado todas y todos su camiseta. ¡Y ella a nosotros la nuestra!

Cuando hemos acabado de hacer las camisetas, hemos hecho la fila y nos hemos ido a la piscina. Allí, como siempre, hemos intentado hundir a los monitores... ¡pero es muy complicado! También hemos estado jugando con ellos y ellas y pidiéndoles que nos hicieran volteretas o que nos tiraran al agua. Y los que no querían estar en el agua tanto rato, ¡han estado jugando a cartas!






















Después, al acabar la piscina, nos hemos cambiado y nos hemos ido al Casal a comer. Hoy había comida rica, porque era ensalada de patata y escalopa. Y de postre, ¡¡helado!!

Y, después de comer, ¡a jugar otra vez! Ha quedado poquito rato, así que los monis nos han dejado jugar a lo que quisiéramos. Hemos escogido el fútbol y la que más goles ha marcado ha sido Ainhoa, ¡que ha marcado 5! ¡¡Es una crack!!

Por último, como cada día, hemos hecho la evaluación personal de cada uno del día. Hoy ha habido menos gomets amarillos y muchos verdes. ¡Y el que se ha llevado el gomet azul, el de la carita super sonriente por portarse muy bien ha sido Víctor! ¡¡Felicidades!!

¡Hoy ha acabado una semana muy chula! ¡Hemos ido al CosmoCaixa, hemos visitado diferentes teatros de Barcelona, hemos ido a la playa y a la piscina y hemos hecho gimcanas y juegos! ¡Nos lo hemos pasado genial y hemos aprendido muchas cosas! Ahora toca descansar y, la semana que viene, ¡¡mucho más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario