miércoles, 1 de julio de 2015

¡Un laberinto con patos, peces y tortugas!

¡Hola hola! Ayer vimos peces, ¿os acordáis? ¡¡Pues hoy, además de peces, hemos visto tortugas y patos!! ¡Y, además, hemos conseguido salir de un laberinto por nosotros mismos! ¡El de Horta!

Primero de todo, por eso, hemos hecho un rato de deberes, ¡que ayer no hicimos! Y, cuando han llegado las 10h de la mañana, hemos ido al lavabo y, después, hemos cogido el autobús para ir hasta el Laberinto de Horta. Allí, hemos desayunado y, después, hemos dejado las mochilas en un sitio cerrado porque no se puede entrar con mochila al Laberinto. Y, cuando hemos hecho eso, hemos entrado.

Los monis nos han dividido en 4 grupos: el grupo 1 era el de Laura (con Sheyla, Jan, Aroa, Pau, Víctor y Mariana), el grupo 2 era el de Carles (con Romà, Keila, Mariona, Oriol, Nuria y Jasminne), el grupo 3 era el de Arnau (con Leyre, Andrea, Ainhoa, Laia, Dani y Maricel) y, el grupo 4, era el de Gemma (con Thais, Hugo, Roberto, Iker y Leire). Y, una vez divididos, hemos entrado al laberinto para ver qué grupo era el más rápido en salir. ¡Ha ganado el grupo 3, después ha entrado el grupo 1, después el grupo 4 y, por último, el grupo 2!








































Después de salir del laberinto, hemos ido hacia el río y, allí, ¡¡hemos visto tortugas, peces y patos!!

Más tarde hemos ido a la cascada... pero no salía agua, así que hemos jugado a un juego. Y, cuando lo hemos acabado, hemos seguido caminando por el parque y hemos ido a recoger nuestras cosas para volver de nuevo en autobús.

Ya en el Casal hemos comido, y hemos tenido una sorpresa. Hoy era el cumple de Oriol así que, los monis, para celebrarlo, han comprado un pastel y ha soplado las velas. ¡¡Felicidades, Oriol!!


Y, después, hemos seguido jugando hasta que han llegado los papás y las mamás a recogernos. Ha sido un día chulo! Mañana, será un día más tranquilito ya que nos quedaremos en el Casal haciendo actividades... ¡pero seguro que nos lo pasamos igual de bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario